Aprende A Sacarle Provecho A Los Masajes Para Aumentar Tu Busto

masajes para aumentar senos

Los masajes para aumentar senos ayudan a estimular su circulación y recuperar su firmeza mientras tonifican la piel que los cubre.

La forma de hacerlo correctamente es de manera ascendente y circular. Esto permite recibir su doble acción: estimular la circulación de la sangre en el busto mientras se estiran su tejidos agrandándolo y haciéndolo más firme.

Consejos y Recomendaciones de Los Masajes Para Aumentar Senos

¿Sabes cómo realizar masajes para aumentar senos usando aceites? Aquí te explicamos:

Utilizar aceites naturales hidrata la piel del busto, recomendándose aceite de oliva o aceite de almendras, que frotarás en tus manos durante dos o tres minutos para calentarlo.

Una vez hecho esto, colocarás las manos sobre el busto y frotarás hacia adentro, continuando de forma circular alrededor de él, dos veces al día durante uno o dos meses.

Lo ideal es lograr realizar entre 100 y 300 fricciones circulares cada vez que se procesa a hacer el masaje. Sin darte cuenta estará reafirmando el busto, a la vez que estimulas la generación de colágeno en la zona.

El masaje también puede hacer sustituyendo el aceite por cremas reafirmantes o lociones caseras y complementar estos cuidados con ejercicios que fortalezcan los músculos pectorales.

Beneficios Del Auto-Masaje Para Los Senos

Una opción factible de cumplir y que permitirá tener el control del proceso que se inicia consiste en hacerse una misma los masajes para aumentar senos.

Son fáciles de hacer y podrás tener la oportunidad de planificar el momento en el cual puedes realizarlo cómodamente sin que nada ni nadie te interrumpa.

Dado que consisten en cuidados que a través del masaje estimulará el crecimiento de tus senos a través de movimientos circulares constantes, debes tener en cuenta que estos también deben ser suaves.

Se trata de estimular y no de maltratar esta área tan delicada del cuerpo femenino, razón por la cual incluso se sugiere utilizar sólo las yemas de los dedos para hacerlo.

Otras Recomendaciones Que Debemos Tener En Cuenta

Llevar una vida sana, que incluya una alimentación idónea y la práctica de algunos ejercicios de yoga o flexiones que fortalezcan el área pectoral producirá resultados extraordinarios en este proceso.

como aumentar el busto con ejerciciosLa ejecución de rutinas de ejercicios o deportes que ayuden al alcance de esta meta posibilitará el disfrute de este proceso, disminuyendo los niveles de ansiedad o estrés que pudiera causarnos no ver resultados inmediatos.

La razón se centra en que la paciencia y constancia son los elementos que permitirán que se obtengan los resultados deseados, por lo que debemos asumir que llevará un tiempo percibir la imagen que queremos lograr.

Si se cuenta con un dietista o nutricionista de confianza, se le puede consultar sobre los alimentos que pueden contribuir a aumentar el tamaño del busto.

Lo más probable es que señale la conveniencia de consumir alimentos con contenido graso saludable, como aguacates, frutos secos, hojas verdes, entre otros, con propiedades antioxidantes como frutas cítricas y las uvas.

Incluso puede probarse consumir bebidas naturales que puedan contribuir también a satisfacer este deseo de combinar una ingesta sana con masajes para aumentar senos.

Haz Clic Aquí Y Descubre Como Aumentar El Tamaño De Los Senos En Solo Días Sin Gastar Mucho Dinero

Ellas Lucen Resutados

Cómo Aumentar El Busto
rp_Carolina-Ríos-150x1501.jpgTener un busto más grande levantó mi autoestima… Quería aumentar de tamaño mi busto pero nunca pondría en riesgo mi salud. Por eso quería probar algún método natural y me decidí por las técnicas que se encuentran en el libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Los efectos son paulatinos pero notorios, estoy realmente feliz y orgullosa de lucir 2 talles más naturalmente!
Déjame un Comentario

Leave a Comment