Aprende Cómo Aumentar Los Senos En Una Semana Y Sin Fallas

como aumentar los senos en una semana

Para lucir el mejor vestido o para poder usar un traje de baño perfecto en vacaciones todas quieren tener el mejor de los bustos, para ello deberás dominar el secreto de cómo aumentar los senos en una semana.

Las técnicas, procedimiento y trucos que puedas usar son muy diversos, a continuación te presentaré los más prácticos.

Cómo Aumentar Los Senos En Una Semana Con Ejercicios

Puedes agrandar los senos rápidamente con solo intentar esta rutina de ejercicios que ahora te explicamos:

  1. Levantamiento de pesas. Este es un ejercicio bastante efectivo, solo necesitarás unas pesas pequeñas, siéntate en una silla cómoda e inclínate un poco, apoya el brazo donde tienes la pesa sobre la pierna.

Comienza a realizar repeticiones con cada brazo, para iniciar puedes hacer diez y diez.

  1. Con una liga para hacer ejercicios también puedes lograr excelentes resultados, solo deberás pisar una parte con uno de los pies y el otro extremo sujetarlo con la otra mano y realiza repeticiones, trata de estirarla lo más que pueda.

Recetas Naturales Efectivas Para Aumentar El Busto

Otra genial alternativa es a través del uso de remedios caseros destinados a impulsar el crecimiento de los senos, algunos de los más efectivos consisten en.

  • El huevo es efectivo tanto para el crecimiento como para el crecimiento de los senos, solo deberás batir 1 o 2 huevos a punto de nieve y colocar cubriendo todo el seno, enjuaga con agua a temperatura ambiente.
  • El plátano en crema o puré, este es otro remedio natural que puede ayudarte en el proceso de cómo aumentar los senos en una semana, simplemente realiza una especie de crema con este y aplica.

El secreto está en usar un ajustador para evitar que la crema se caiga, déjala actuar por mínimo media hora, verás excelente resultados.

 Masajes Con Lociones

Existe variedad de lociones o aceites que puedes usar para estimular el crecimiento de tus senos, a continuación de enseño como llevar a cabo estos masaje para que sean efectivos.

  1. Masaje en forma lineal, el aceite que usarás será el de tu preferencia, sin embargo hay algunas recetas caseras que pueden ayudarte por ejemplo limón con tequila o con ron, el punto es realizar el proceso de masaje.

Solo deberás desplazar tus dedos por todo el seno sin necesidad de tocar el pezón, de arriba hacia abajo, repetidas veces hasta recorrer todo el seno.

  1. Masaje con orientación circular, a diferencia consiste en la forma o dirección que seguirán tus dedos por el seno, en este caso, iniciarás con el sentido de las agujas del reloj y luego cambia el sentido.

La clave en estos masajes es hacerlos durante la mañana y la noche, puedes incluso hacerlo durante el baño, el punto es hacerlo al menos dos veces al día y todos los días.

Acelerando Los Resultados

Para alcanzar mejores resultados en este proceso de cómo aumentar los senos en una semana realiza todo lo aquí explicado, desde los masajes, la rutina de ejercicios y las recetas caseras, la suma de todo te dará como resultado el aumento de busto deseado.

Haz Clic Aquí Y Descubre Cómo Hacer Crecer El Tamaño De Los Senos En Solo Una Semana Sin Correr Riesgos

Ellas Lucen Resutados

Cómo Aumentar El Busto

rp_Carolina-Ríos-150x1501.jpgTener un busto más grande levantó mi autoestima… Quería aumentar de tamaño mi busto pero nunca pondría en riesgo mi salud. Por eso quería probar algún método natural y me decidí por las técnicas que se encuentran en el libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Los efectos son paulatinos pero notorios, estoy realmente feliz y orgullosa de lucir 2 talles más naturalmente!

Déjame un Comentario

Leave a Comment