Cómo Aumentar El Busto Con Masajes Auto-Aplicados

¿Sabías que los masajes son una excelente solución para lograr aumentar el tamaño de tus pechos?

¿Y sabias que dichos masajes te los puedes realizar tu misma?

A continuación encontrarás información sobre el modo de saber cómo aumentar el busto con masajes.

Cómo Aumentar El Busto Con Masajes

como aumentar el busto con masajes

La realización de masajes sirve desde hace siglos para mejorar tu salud en muchos aspectos, y desde hace mucho tiempo también se ha descubierto que realizando los masajes en la zona de los pechos utilizando la técnica adecuada se consigue un importante aumento de pechos.

Un importante aumento del busto en muy poco tiempo. Algunos de los atributos generales de este tipo de auto-masajes para saber cómo aumentar el busto con masajes por ti misma son los siguientes:

  • Es un sistema inocuo, completamente seguro
  • Es un sistema cómodo, limpio y absolutamente libre de molestias y efectos secundarios para ti
  • Actúa de una forma muy rápida
  • Se sustenta en la activación de las células y de las partes interiores del pecho que deben producir el incremento

Cómo Aumentar El Busto Con Masajes Mediante La Técnica Correcta

Por supuesto no todo masaje que te realices en los senos servirá para que el mismo aumente, pues debes realizar los masajes con la técnica, procedimiento y características determinadas para que se produzca el efecto deseado y consigas tal aumento.

Los inputs principales para saber cómo aumentar el busto con masajes auto-aplicados son los siguientes:

  • Estos ejercicios debes realizarlos de 2 formas: primero, puesta de rodillas y luego tumbada en la cama boca arriba

La primera parte del ejercicio consiste en, de rodillas en el suelo, apretar con tus manos la parte lateral de tus pechos, para que los mismos sobresalgan lo máximo posible.

Y una vez los mantienes fuertemente presionados dejar caer tu cuerpo hacia delante hasta soltando los mismos mientras te lanzas para delante hasta que te quedas sosteniendo en el suelo con las cuatro extremidades.

Debes repetir este ejercicio cómo mínimo 10 veces al día

Seguidamente al paso anterior, la segunda parte del ejercicio para saber cómo aumentar el busto con masajes la realizarás cómodamente tumbada boca arriba en una cama.

En esta ocasión te cogerás un pecho con las dos manos y alrededor del mismo harás un círculo con tus manos. 

Entonces lo presionarás fuertemente comprimiendo por los laterales el pecho (sin dañarte), lo mantienes en esta posición durante uso dos minutos y entonces con el fin de mayor activación presionas no hacia los laterales sino hacia dentro de tu como aumentar el busto con masajescuerpo, es decir cómo si quisieses traspasar tus pechos dentro del cuerpo. 

Mantén esa posición de doble presión (circular lateral y de fuera para dentro) durante 5 minutos al día.

Aprende más acerca de cómo aumentar el busto con masajes explicados en la guía CÓMO AUMENTAR SU BUSTO, de Pilar Merlino.

Si quieres saber cómo se puede aumentar el busto naturalmente, en esta guía exclusiva tendrás todos los tips necesarios para tener los senos como siempre quisiste tenerlos.

HAZ CLIC AQUÍ para empezar hoy un tratamiento efectivo para aumentar los senos rápido

Ellas Lucen Resutados

Cómo Aumentar El Busto
rp_Carolina-Ríos-150x1501.jpgTener un busto más grande levantó mi autoestima… Quería aumentar de tamaño mi busto pero nunca pondría en riesgo mi salud. Por eso quería probar algún método natural y me decidí por las técnicas que se encuentran en el libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Los efectos son paulatinos pero notorios, estoy realmente feliz y orgullosa de lucir 2 talles más naturalmente!
Déjame un Comentario

Leave a Comment