¿Cómo Aumentar El Busto? – El Plan Eficaz

Cómo Aumentar El BustoMuchas mujeres se sienten descontentas con el tamaño de su busto, ya que ellos no se ven bien en la ropa que quieren usar o simplemente no logran llenar la parte de arriba de su vestido de baño de la forma que a ellas les gustaría que estuviera y buscan como aumentar el busto, debido al hecho que, los senos más grandes llaman la atención.

Muchas mujeres  buscan como aumentar el busto y lo primero por lo que optan es  por la cirugía de aumento, pero estas son muy caras, en algunos casos pueden llegar a ser muy  peligrosas y los resultados a menudo no son como ellas esperan ya que el busto podría quedar con una apariencia totalmente falsa.

Ejercicios Para Aumentar Busto Naturalmente

Cómo aumentar el busto, mantener la firmeza y evitar la flacidez, para eso debes realizar los siguientes ejercicios, los cuales los debes repetir tres veces a la semana:

  1. Te pones de pie, de cara contra la pared, tomas distancia con los brazos apoyando las palmas de las manos. Luego flexionas los codos de manera que el pecho toque la pared, sin mover las piernas, ni doblar las rodillas. Se vuelve a la postura inicial, este se repite 15 veces.
  2. Te sientas, preferiblemente en el borde de una silla, flexionas los brazos a la altura del pecho de manera que se junten las puntas de los dedos. Levantas los codos hasta los hombros y vuelves a la postura anterior. Este ejercicio lo repites 15 veces.
  3. En la misma posición que te encontrabas anteriormente, cruza las manos para así sostener los antebrazos, ya lista entonces presionas los músculos hacia adentro y hacía afuera con golpes cortos y secos. Este ejercicio se repite 15 veces.
  4. Sentada, con la espalda bien derecha, levanta un brazo y estíralo lo más que puedas, mientras que el otro, caído a lo largo de tu cuerpo, te sirve como contrapeso. Baja el brazo y repite el ejercicio con el otro brazo. Este ejercicio se repite 15 veces.

Consejos de Cómo Aumentar El Busto que complementan los ejercicios

Ten en cuenta siempre estos consejos y trata en lo posible de aplicarlos, son de bastante ayuda para lograr cómo aumentar el busto.

  1. Es importante que procures estar siempre derecha, así te encuentres sentada, de pie o caminando, trata de levantar la cabeza al máximo.
  2. Realiza caminatas al aire libre, de preferencia y si te queda fácil, en el campo o cerca al mar y respira profundamente, esto te ayudará a inflar la caja torácica y te obligará a mantenerte erguida y mantener la postura ideal.
  3. Para conservar la piel firme, después de que te duchas, aplícate sobre los senos un chorro de agua bastante fría. Esto endurece de verdad el busto y le da firmeza.
  4. Luego, cuando salgas de la ducha,  esparce una cantidad considerable de crema hidratante alrededor de los senos, con movimientos ascendentes hacia el cuello. Estos  productos cosméticos evitan la disminución de la elasticidad y la relajación de los tejidos en esta zona sensible, es decir, ayudan a mantenerlos firmes.

Existe muchos tips, consejos,  guías para aumentar el busto, pero hoy en el  programa “CÓMO AUMENTAR SU BUSTO” de Pilar Merlino, descubrirás los secretos de aumentar busto naturalmente, y así fortalecer la confianza en ti misma, ser una mujer deseada por tu pareja, y más allá de ello… podrás usar las ropa que siempre quisiste usar!Aumentar Busto Naturalmente

Esta guía es una selección de los mejores y eficaces trucos para lograr tener los senos que tanto anhelas,  te orientará a cómo realizar los ejercicios adecuados y lucir sensual.

En ti esta la decisión, iniciarlo ahora será fructífero ya que en 60 días aproximadamente lograrás tu objetivo. INGRESA AHORA haciendo clic aquí, te lo recomiendo mucho :)

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.3/5 (3 votes cast)
¿Cómo Aumentar El Busto? - El Plan Eficaz , 4.3 out of 5 based on 3 ratings