Cómo Puedo Hacer Crecer Mis Senos Con 2 Simples Masajes

¿Deseas aumentar tu busto de manera 100% natural? ¿Deseas ver tus senos más grandes sin tener que recurrir a cirugías, cremas o pastillas?

Cada día millones de mujeres alrededor de todo el mundo se preguntan cómo puedo hacer crecer mis senos.

Millones de mujeres que se sienten tristes o deprimidas por no poder lucir el tamaño de senos soñados.

Cómo puedo hacer crecer mis senosConseguir un tamaño de senos mayor es posible de manera natural, segura y agradable mediante masajes en el busto.

Y es que como todo el mundo sabe la cirugía para aumentar los senos resulta muy costosa, peligrosa, invasiva y dolorosa, los riesgos son múltiples.

Mientras que las pastillas pueden no conseguir los resultados deseados y además provocan efectos secundarios negativos sobre la salud de las mujeres.

Si estas preguntándote cómo puedo hacer crecer mis senos sigue leyendo y encontrarás dos formidables masajes que te permitirán lucir un tamaño de senos mayor.

Masajes Para Saber Cómo Puedo Hacer Crecer Mis Senos

Los masajes en los senos resultan muy efectivos para estimular el crecimiento de los senos.

Aunque como es evidente hay que señalar que no se trata de un método que permita observar unos resultados inmediatos de un día para otro.

Pero recuerda que los masajes son sencillos, seguros, naturales y gratuitos para ti, al contrario de lo que sucede con otros métodos.

De modo que, ¿cómo puedo hacer crecer mis senos mediante masajes?

  • Masaje circular: Empleando un aceite o loción apto para masajes, realizar un masaje con movimientos circulares empleando los dedos en el sentido de las agujas del reloj y posteriormente en el sentido contrario. Resulta aconsejable no tocar el pezón con los aceites o lociones empleados.
  • Masaje lineal: Haz uso de una pequeña cantidad de loción y aceite. Empleando las yemas de tus dedos comienza a realizar masajes en la zona de la base del seno hacia dentro, sin tocar el pezón.

Destacar que se recomienda realizar ambos masajes al menos dos veces diarias, siendo aconsejable realizarlos a primera hora de la mañana después de la ducha y antes de acostarse.

Si tu misión es saber cómo puedo hacer crecer mis senos mediante masajes, debes tener muy en cuenta que la perseverancia, la constancia y la paciencia resultan indispensables, ya que de lo contrario no conseguirás tu objetivo.

Cómo puedo hacer crecer mis senosSi lo deseas, como complemento a los masajes, podrás realizar ejercicios específicos para realzar el busto, ingerir alimentos específicos que estimulen el crecimiento de los senos o aplicar hierbas naturales (como la efectiva Pureria Mirifica) en forma de pomada para que los resultados de observen más rápidamente.

Por eso te aconsejo que aprendas cómo puedo hacer crecer mis senos leyendo el libro CÓMO AUMENTAR SU BUSTO de Pilar Merlino.

Aumenta tu autoestima, logrando aumentar el tamaño de tus senos naturalmente! Nada de implantes ni todas sus complicaciones. Cómo puedo hacer crecer mis pechos con la alimentación, masajes y ejercicios adecuados.

HAZ CLIC AQUÍ para decir orgullosa que son tuyos y totalmente naturales! Cambia a una imagen más femenina de ti misma… 😉

Ellas Lucen Resutados

Cómo Aumentar El Busto

rp_Carolina-Ríos-150x1501.jpgTener un busto más grande levantó mi autoestima… Quería aumentar de tamaño mi busto pero nunca pondría en riesgo mi salud. Por eso quería probar algún método natural y me decidí por las técnicas que se encuentran en el libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Los efectos son paulatinos pero notorios, estoy realmente feliz y orgullosa de lucir 2 talles más naturalmente!

Déjame un Comentario

Leave a Comment