Cómo Tener Senos Grandes – 3 Trucos Infalibles

como tener senos grandes

Senos pequeños, ese es el mayor complejo que puede presentar una mujer, comienza desde el momento de la pubertad cuando comenzamos compararnos con las otras adolescentes, en ese momento comenzamos a platearnos, como tener senos grandes.

Usamos sujetadores con relleno, caminamos más erguidas, intentamos de todo pero parece que esas soluciones son momentáneas, por lo que necesitamos una solución efectiva a nuestro gran problema de tener senos pequeños.

En pro de ayudarte te presentaré una serie de alternativas que te ayudarán a aumentar tus senos, cual es la mejor, eso solo podrás determinarlo tú, así que presta atención a cada una de estas.

Alternativa 1 – Cómo Tener Senos Grandes Con Implantes Mamarios

Esta opción puede resultar poco convincente para muchas, pero para otras es la idónea, se trata de un procedimiento hasta cierto punto sencillo, pero que presenta un alto costo, he allí el mayor inconveniente.

En caso de que cuentes con los recursos necesarios solo te quedará escoger el tipo de prótesis que querrás estos se clasifican de la siguiente forma:

  • Prótesis lisas o rugosas.
  • Prótesis redondas o anatómicas.
  • Prótesis de solución salina o de gel.

Alternativa 2 – La Alimentación

  • Consume gran cantidad de leche, este alimento resulta muy efectivo para el proceso de aumentar el tamaño de los senos, esto debido a su alto contenido de fibroestrógenos.
  • Consume abundantes frutas y vegetales, no solo son ideales para mantener nuestro organismo en excelente estado, sino que además ayudan o contribuyen en el crecimiento de los senos.
  • El pollo también posee fibroestrógenos, por eso es recomendable que lo incluyas en tu alimentación diaria, además es una de las proteínas más saludables, si tiene problemas de peso este puede ayudarte.

Básicamente si de alimentación se trata la clave es consumir aquellos alimentos que contengan fibroestrógenos, son la alternativa más efectiva para impulsar el crecimiento natural de los senos, comienza a consumirlos si deseas saber cómo tener senos grandes.

Alternativa 3 – Masajea Tus Pechos

Los masajes no son solo ideales para combatir el estrés y relaja los músculos, estos estimulan el flujo sanguíneo de nuestro cuerpo, lo que resulta muy beneficioso incluso para hacer crecer nuestros senos.

  • Lo ideal será complementar el masaje con una receta casera que te ayude a acelerar el proceso de crecimiento de los senos, comienza mezclando cebolla y zumo de limón.

Unta esta solución en tus senos y masajea en forma lineal y luego circular, sigue la dirección de las agujas del reloj y luego hazlo en sentido contrario, repítelo al menos dos veces al día durante uno diez minutos o más.

  • Otro masaje efectivo puede es el que se lleva a cabo con la palma utiliza de igual forma una receta casera para una crema o cualquier aceite, para hacer el masaje coloca la mano debajo del seno y recórrelo levantándolo.

Repite este procedimiento y comienza a observar cómo tener senos grandes es mucho más sencillo de lo que alguna vez pudiste haber pensado, lograrás la meta que tú siempre has soñado.

Haz Clic Aquí Y Conoce La Lista De Los Trucos Más Efectivos Que Sí Dan Resultados Para Agrandar El Busto

Ellas Lucen Resutados

Cómo Aumentar El Busto

rp_Carolina-Ríos-150x1501.jpgTener un busto más grande levantó mi autoestima… Quería aumentar de tamaño mi busto pero nunca pondría en riesgo mi salud. Por eso quería probar algún método natural y me decidí por las técnicas que se encuentran en el libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Los efectos son paulatinos pero notorios, estoy realmente feliz y orgullosa de lucir 2 talles más naturalmente!

Déjame un Comentario

Leave a Comment