El uso de cremas reafirmantes para el busto puede brindarte resultados sorprendentes si eres constante en su aplicación, sobre todo porque su aplicación supone un masaje a esa zona tan importante del cuerpo femenino.
Estos masajes ayudan a mejorar la circulación de la sangre en el área mientras tonifican la piel y estimulan la formación de colágeno si los acompañas de alguna crema reafirmante.
Opciones de Cremas Reafirmantes Para El Busto
A nivel de la cosmética encontrarás diferentes cremas y geles que pueden ayudarte, pues los hay para diferentes necesidades y poder adquisitivo.
Uso De Cremas Reafirmantes Para El Busto
En el mercado dedicado a la estética encontrarás variedad, basadas en elastina y colágeno para restaurar la piel y la firmeza del busto.
Pero también puedes crear crema personalizadas para usar en casa, como las que se presentan a continuación y que pueden aplicarse mediante masajes cada noche, antes de irte a dormir, con movimientos circulares y ascendentes de adentro hacia afuera:Receta 1: dos cucharadas de harina de maíz que se añaden al jugo de una naranja.
- Receta 2: la pulpa de un aguacate hecha puré mezclada con gotas de aceite de romero.
- Receta 3: a cien gramos de arcilla le añadimos una clara de huevo, lo mezclamos bien y colocamos por veinte minutos en el busto, obviando el pezón. Retírala con agua tibia.
Conoce Otras Alternativas Para Consentirte
Si quieres probar nuevas opciones, debes saber que actualmente se ofrecen unas mascarillas para el busto, las cuales ofrecen hidratación y reafirmación, lo cual significa que puedes pasar una tarde de relax y descanso mientras te consientes.
Estas mascarillas vienen pre-empacadas y en hojas de papel, lo que facilita bastante su aplicación en el área y básicamente contienen extractos de perla, rosa o carbón activado de bambú japonés.
El uso de compresas frías y calientes de forma alternada, también estimula la zona ayudando a reafirmarla, constituyen un complemento para el uso de cremas reafirmantes para el busto.
Si quieres probar este tratamiento, sólo tienes que humedecer dos toallas en agua fría y caliente respectivamente, colocarlas de manera alterna sobre el busto por espacio de treinta segundos.
Puedes repetirlo entre tres y cuatro veces a la semana, paulatinamente verás los resultados, ¡te sorprenderán!.
¿Aceite De Germen De Trigo O Aceite De Palma Enana Americana?
Si cuentas con diez minutos para dedicarle a tu busto y quieres aplicarle un tratamiento con base en masajes, puedes aprovechar el aceite de germen de trigo para nutrirte la piel con la vitamina E que contiene.
Durante dos o tres veces diarias coloca unas gotas de este aceite en tus manos y masajea con movimientos circulares tu busto, en un mes verás los primeros resultados.
Pero si prefieres consumir estas vitaminas por vía oral, puedes optar por el aceite de palma enana americana, cuyo té puedes tomar a diario en cantidad de dos o tres tazas por día.
Sea cual sea la alternativa que selecciones, puedes contar con cremas reafirmantes para el busto comerciales o caseras, ambos tipos te favorecerán!
Haz Clic Aquí Y entérate como aumentar los pechos naturalmente y sin tener que recurrir a cirugías
Comentarios recientes