Levantamiento De Pesas, Tu Ejercicio Para Aumentar Senos

Aumentar, reafirmar y tonificar los senos femeninos es posible, pero ¿cómo conseguirlo sin arriesgadas cirugías, inútiles píldoras o inefectivas cremas?

La solución se encuentra en la práctica de ejercicio, pero ¿cómo saber cuál es el mejor ejercicio para aumentar senos? La respuesta es simple: el levantamiento de pesas.

Cabe destacar que las pesas son perfectas para llevar a cabo diferentes actividades con las que conseguir progresivamente aumentar el tamaño de tus senos.

Aunque en esta ocasión nos vamos a centrar exclusivamente en el puro levantamiento de pesas para incrementar el volumen de los senos.

Levantamiento De Pesas, El Mejor Ejercicio Para Aumentar Senos

ejercicio para aumentar senos

El levantamiento de peso es un formidable ejercicio para aumentar senos, pero ¿cómo llevarlo a cabo eficazmente? ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¡Veámoslos!

Aunque pueda ser considerado un ejercicio complejo, hay que señalar que en absoluto es así.

El levantamiento de pesas es u formidable ejercicio para aumentar senos que puede llevarse a cabo siguiendo unos pasos verdaderamente simples de llevar a cabo. Toma nota de éstos:

Paso 1. Siéntate apoyando tu espalda en la pared

Paso 2. Agarra con cada una de tus manos unas pesas que oscilen entre los 2 y los 5 kilos de peso, dependiendo de tus posibilidades

Paso 3. Estira ambos brazos hacia los lados y después flexiona los codos formando un ángulo de 90º con ellos

Paso 4. Levanta los brazos por encima de la cabeza y vuelve nuevamente a la postura inicial, prestando especial atención de no bajar en exceso. Codos y hombros deberán estar a la misma altura

Paso 5. Realiza entre 8 y 10 repeticiones y descansa 1 minuto entre series de 8-10 repeticiones

Ejercicio Para Aumentar Senos: Antes De Comenzar

Debes recordar que antes de iniciar cualquier tipo de ejercicio para aumentar senos, ya sea el levantamiento de pesas u otro tipo de ejercicio, es interesante y aconsejable que realices un calentamiento previo que tenga una duración de entre 5 y 10 minutos aproximadamente.

De este modo que garantizarás evitar lesiones durante la práctica de tus ejercicios.

Además, es importante que en todo momento te asegures de estar llevando a cabo la actividad o ejercicio de manera correcta, es decir, que mantengas una buena postura y sitúes la espalda totalmente recta es algo que resulta esencial.

ejercicio para aumentar senosSi deseas lograr unos buenos resultados te aconsejamos que repitas estos ejercicios al menos 3 veces por semana.

Con el levantamiento de pesas no sólo lograrás incrementar el volumen de tus senos, sino que además ganarás fuerza muscular y ganarás tonicidad y firmeza. Practica este ejercicio para aumentar senos, y presume de busto en mucho menos tiempo del que imaginas.

Encuentra más rutinas como este ejercicio para aumentar senos en la guía CÓMO AUMENTAR SU BUSTO, de Anne Jhonson.

Aprende los mejores ejercicios para aumentar senos de forma natural, cuáles son los alimentos que favorecen el crecimiento de tus pechos y cómo hacer soluciones caseras a base de ingredientes naturales.

HAZ CLIC AQUÍ y descubre el mejor método para tener senos más grandes en tan solo semanas

Ellas Lucen Resutados

Cómo Aumentar El Busto
rp_Carolina-Ríos-150x1501.jpgTener un busto más grande levantó mi autoestima… Quería aumentar de tamaño mi busto pero nunca pondría en riesgo mi salud. Por eso quería probar algún método natural y me decidí por las técnicas que se encuentran en el libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Los efectos son paulatinos pero notorios, estoy realmente feliz y orgullosa de lucir 2 talles más naturalmente!
Déjame un Comentario

Leave a Comment