3 Ejercicios Para Aumentar El Busto y Reafirmarlo

Ejercicios Para Aumentar El Busto

¿Desconoces cuáles son los mejores ejercicios para aumentar el busto, reafirmarlo y fortalecerlo?

Has dado con el lugar exacto, ya que en este post encontrarás 3 efectivos ejercicios que te ayudarán a lucir un busto más voluptuoso, sexy, firme y terso.

Los ejercicios para conseguir aumentar y reafirmar los senos se centrarán en trabajar los músculos pectorales.

Ya que hay que destacar que los senos están formados principalmente por vasos linfáticos y acumulación de grasa, apenas hay músculos en esta zona.

Señalar que unos pectorales bien formados y ejercitados te permitirán tener la perfecta base sobre la que tus senos podrán descansar.

Aumentar el tamaño de los senos sin arriesgar la salud y sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero es posible.

Ejercicios Para Aumentar El Busto: 3 Ejercicios Infalibles

Ejercicios para aumentar el busto

Ya que la práctica de ejercicios para aumentar el busto te permitirá conseguir en poco tiempo unos hermosos y grandes senos.

Todas aquellas mujeres que se sientan poco atractivas, e incluso deprimidas y con la autoestima baja, no deben dejar de ejercitar sus senos, fortalecerlos y reafirmarlos.

¿Quién dice que sólo a través de la cirugía estética se logra el busto deseado? Los ejercicios para aumentar el busto se presentan como la mejor solución para poder lucir unos senos espléndidos, sensuales y voluptuosos.

Se terminó poner en riesgo la salud con pastillas ineficaces y con efectos secundarios.

Se terminó poner en peligro la vida sometiéndose a una intervención quirúrgica para aumentar los senos. La práctica de ejercicios específicos para los senos te permitirá conseguir los resultados soñados.

  • Ejercicio 1.Brazos cruzados:

Agarra cada codo con la mano opuesta y presiona hacia el exterior. Percibe como se mueven los músculos pectorales. Realizar al menos 3 series de 20 repeticiones de cada ejercicio entre tres y cinco veces por semana.

  • Ejercicio 2. Flexiones en el suelo:

Colócate en posición cuadrúpeda, es decir, apóyate sobre manos y rodillas en el suelo de forma que los brazos queden estirados sin bloqueo y los pies suspendidos en el aire. Con el tronco completamente recto, realiza flexiones con los brazos hasta que prácticamente toquen con el suelo y vuelve a subir.

  • Ejercicio 3. Presión de manos:

Colócate de pie y separa las piernas a la anchura de tus caderas. Junta tus manos frente al tórax de manera que tus dedos pulgares toquen el pecho. Comienza a presionar una mano contra la otra, mientras mantienes los antebrazos paralelos al suelo.

Gracias a estos 3 simples y efectivos ejercicios para aumentar el busto y constancia en su realización, conseguirás unos estupendos resultados que te permitirán incrementar su tamaño satisfactoriamente, además de reafirmarlo, realzarlo, tonificarlo y fortalecerlo.

Ejercicios para aumentar el busto¿A qué estas esperando para lucir el escote que siempre soñaste?

Consíguelo con estos ejercicios para aumentar el busto y los consejos que encontrarás en el libro CÓMO AUMENTAR SU BUSTO de Pilar Merlino.

Conoce los secretos de tu alimentación y ejercicios para aumentar el busto naturalmente y lucirlos como siempre soñaste.

Aumenta 2 o 3 talles de brasier de manera simple y sana.

HAZ CLIC AQUÍ para lucir tus blusas de manera tan femenina como orgullosa de que sea todo natural! No te compliques con riesgosas cirugías costosas… 😉

Ellas Lucen Resutados

Cómo Aumentar El Busto
rp_Carolina-Ríos-150x1501.jpgTener un busto más grande levantó mi autoestima… Quería aumentar de tamaño mi busto pero nunca pondría en riesgo mi salud. Por eso quería probar algún método natural y me decidí por las técnicas que se encuentran en el libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Los efectos son paulatinos pero notorios, estoy realmente feliz y orgullosa de lucir 2 talles más naturalmente!
Déjame un Comentario
  • Maria

    Que ejercicios son mejores

  • Hola quiero aser una pregunta yo tengo 11 años y estoy preocupada por q todas mis amigas ya tienen y algunas tienen 10 años esos ejercicio me pueden servir a mi

    • admin

      Eres una niña y te van a crecer, claro quete van ayudar estos ejercicios , pero tambien recuerda una buena alimentacion , estas en crecimeinto

  • Me encanta esta pagina

Leave a Comment