3 Simples Ejercicios Para Aumentar Los Senos En Poco Tiempo

Los senos son una de las partes del cuerpo más importantes para las mujeres. Lucir unos senos bonitos, firmes y con el volumen adecuado es esencial para que cualquier mujer se sienta atractiva y femenina.

ejercicios para aumentar los senosEn este post te queremos mostrar 3 efectivos ejercicios para aumentar los senos en poco tiempo.

Lamentablemente, un alto porcentaje de las mujeres no tienen los senos deseados. Ya sea por defecto o por exceso, un elevado porcentaje de las féminas no se sienten satisfechas con su busto.

En el caso de tener la necesidad de lucir un busto de mayor tamaño, los siguientes ejercicios para aumentar los senos se convertirán en una formidable herramienta a tu alcance para terminar para siempre con tu pequeño busto.

Los 3 Ejercicios Para Aumentar Los Senos Que Debes Probar

Si verdaderamente deseas lucir un busto más voluminoso te recomendamos que pruebes estos ejercicios, ya que los mismos han logrado ayudar a muchas mujeres de todo el mundo a conseguir unos senos más grandes, femeninos y tonificados.

Los ejercicios para aumentar los senos que te recomendamos son los siguientes:

  • Ejercicio 1. Flexiones en el suelo: Colócate en el suelo apoyando manos y rodillas, de tal forma que tus brazos queden estirados sin bloqueo y tus pies queden suspendidos en el aire. El tronco deberá estar completamente recto, y una vez en esta posición realizar flexiones con los brazos hasta que casi toquen con el suelo. Después vuelve nuevamente a subir.
  • Ejercicio 2Brazos cruzados: Agarra bien cada codo con la mano opuesta y después presiona hacia el exterior. Durante este ejercicio deberás percibir cómo se mueven tus músculos pectorales. Se aconseja realizar al menos 3 series de 20 repeticiones de cada ejercicio, aproximadamente entre 3 y 5 veces por semana.
  • Ejercicio 3. Presión de manos: Colócate de pie y separa ligeramente tus piernas, más o menos a la anchura de tus caderas. Junta ambas manos frente al tórax de manera que tus dos dedos pulgares toquen tu busto.

Empieza a presionar una mano contra la otra, mientras que intentas mantener los antebrazos paralelos al suelo.

No esperes más tiempo a lucir ese bonito escote que siempre has soñado. Cuanto antes comiences a practicar estos ejercicios antes comenzarás a notar los resultados.

Con estos ejercicios conseguirás aumentar hasta 2 tallas de sostén. Increíble, ¿verdad?

ejercicios para aumentar los senosEstos 3 ejercicios para aumentar los senos te ayudarán a consejo el tamaño de busto deseado de forma segura, natural y económica para tu bolsillo.

¿Quién dice que la cirugía sea la única manera para poder agrandar los senos?

Los mejores ejercicios para aumentar los senos están en CÓMO AUMENTAR SU BUSTO, de Pilar Merlino.

Además, encontrarás una exclusiva dieta para aumentar los senos en poco tiempo, así combinarás alimentación y ejercicio para tener senos más grandes.

HAZ CLIC AQUÍ si deseas aumentar tus senos en pocas semanas con tips y consejos de éxito

Ellas Lucen Resutados

Cómo Aumentar El Busto

rp_Carolina-Ríos-150x1501.jpgTener un busto más grande levantó mi autoestima… Quería aumentar de tamaño mi busto pero nunca pondría en riesgo mi salud. Por eso quería probar algún método natural y me decidí por las técnicas que se encuentran en el libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Los efectos son paulatinos pero notorios, estoy realmente feliz y orgullosa de lucir 2 talles más naturalmente!

Déjame un Comentario

Leave a Comment