Estos Son Los Mejores Ejercicios Para Levantar El Busto

ejercicios para levantar el busto

Tener un busto perfecto es uno de los principales retos en nuestra vida, pero logran mantenerlo en su puesto parece ser algo imposible, son diversas las causas por las que estos pueden caerse, pero afortunadamente existen ejercicios para levantar el busto.

Nada perdemos con intentarlos, en ocasiones por desanimo o falta de tiempo no procuramos realizar una rutina de ejercicios, pero estos te serán muy sencillos y lo mejor es que podrás lograr realzar tu busto, verás que los resultados te encantarán.

Tipos De Ejercicios Para Levantar El Busto

Ejercicio 1

Solo deberás previamente comprar un juego de mancuernas, puesto que son imprescindibles para este ejercicio, sin embargo existen alternativas como por ejemplo utilizar dos botellas de agua del mismo tamaño llenas, esto servirá para comenzar.

  • Para llevar a cabo el ejercicio deberás recostarte en un banco, incluso puedes hacerlo en la cama, pero lo ideal sería una superficie un poco más rígida.
  • Una vez que estés acostada, coloca los brazos a los lados del cuerpo, completamente estirados hacia arriba, sujetando en cada mano una mancuerna, procura tener los brazos a la misma altura.
  • Lo siguiente será bajar los brazos con las mancuernas a la altura del busto, mantenlos así por unos segundos y sube nuevamente.
  • Puedes iniciar con unas 10 o 15 repeticiones, recuerda que no es el único ejercicio que llevarás a cabo.

Ejercicio 2

Esta es otra alternativa de ejercicios para levantar el busto, siguiendo el uso de las mancuernas, en este caso seguirás acostada como en el anterior, la diferencia está en los movimientos que realizarás con las mancuernas.

  • Extiende los brazos a los lados del cuerpo sujetando las mancuernas, colócalos de forma horizontal pero flexionando un poco los codos.
  • Lo siguiente será levantar los brazos, en este caso deberás realizar un movimiento ascendente por encima de los hombros, mantenlos suspendidos unos segundos y baja de forma que los codos queden a la altura del busto.
  • Repite al menos unas diez veces.

Más Ejercicios Para Levantar El Busto

Si no cuentas con mancuernas no te preocupes, existen otra serie de ejercicios que pueden ayudarte en el proceso, a continuación algunos ejemplos.

  1. Coloca de pie, preferiblemente con la espalda recta pegada a la pared, coloca tus palmas juntas a la altura del pecho y realiza presión de una contra la otra, mantén esta presión durante unos minutos.
  2. Lagartijas, estos ejercicios son ya conocidos, el procedimiento es colocarte boca abajo y levantar el peso de tu cuerpo con los brazos, flexionando los codos, realiza unas 10 repeticiones.

Consejos Finales

  • Si bien los ejercicios resultan sencillos, no debes forzar tu cuerpo, procura iniciar con rutinas sencillas y a medida que te sientas cómoda ve aumentando la cantidad de repeticiones.
  • La clave de los ejercicios para levantar el busto es la constancia, es decir, deberás hacer esta rutina todos los días, e ir agregando ejercicios, es la única forma de obtener excelentes resultados, además deberás llevar una buena alimentación, recuerda que esta es fundamental para todo aquello que desees.

Haz Clic Aquí Y Descubre Cual Es El Ejercicio Infalible Para Aumentar El Busto En Tiempo Récord

Ellas Lucen Resutados

Cómo Aumentar El Busto

rp_Carolina-Ríos-150x1501.jpgTener un busto más grande levantó mi autoestima… Quería aumentar de tamaño mi busto pero nunca pondría en riesgo mi salud. Por eso quería probar algún método natural y me decidí por las técnicas que se encuentran en el libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Los efectos son paulatinos pero notorios, estoy realmente feliz y orgullosa de lucir 2 talles más naturalmente!

Déjame un Comentario

Leave a Comment