Información Sobre El Aumento De Senos Sin Cirugía

aumento de senos sin cirugia

La Mamoplastia de aumento se ha convertido en uno de los procedimiento quirúrgicos de mayor frecuencia en os últimos tiempos, sin embargo no todas confían en etas operaciones, por eso buscan otras alternativas para lograr un aumento de senos sin cirugía.

Las opciones parecen ser infinitas el secreto está en poder ser perseverante y no pretender despertar un día y contar con senos gigantes sin siquiera poner de nuestra parte porque la única forma de lograr esto es con la cirugía de aumento.

Así que si no quieres someterte a ese procedimiento quirúrgico o no cuentas con el dinero suficiente, sigue estos prácticos Tips, consejos y recetas, que te ayudarán a lograr senos sorprendentes.

Aumento de Senos Sin Cirugía – Estrógeno

En el mercado naturista podrás conseguir infinidad de pastillas y cremas con alto contenido de estrógenos que pueden ayudarte a solucionar tu problema de senos pequeños y en comparación con la Mamoplastia el costo de estas es mucho más accesible.

Lo que permiten estas cremas o pastillas es que el aumente la producción de tejido mamario, a través del estrógeno ya mencionado, las pastillas son para ser consumidas por supuesto, en cuanto a las cremas, a la hora de aplicarlas, procura complementar el proceso con masajes.

Subida De Peso Para El Aumento De Senos Sin Cirugía

Quizás te parezca una alternativa un tanto extraña, pero generalmente las mujeres que son demasiado delgadas tienes senos pequeños, al aumentar de peso, estos por supuesto aumentarán de tamaño, pero por supuesto esta opción no aplica para gorditas.

Lo que puedes hacer una vez que aumentes el contenido graso de los senos es un poco de ejercicios que te ayuden a tonificarlos, retando la flacidez que pueda generarse y por supuesto logrando un aumento del tamaño de los senos.

Rutina De Ejercicios

Los ejercicios son la solución a muchos de nuestros problemas, además de que ayudan a eliminar el estrés, si de lograr un aumento de senos sin cirugía se trata te muestro los ejercicios más idóneos para esto.

  1. Alzando mancuernas, siéntate en una silla con un cómodo espaldar, sujeta una mancuerna en cada mano, extiende los brazos de forma horizontal y comienza a alzar las mancuernas y bajarlas repetidas veces, comienza con 15 o 10 repeticiones.
  2. Flexiones de rodillas, las flexiones o lagartijas también resultan muy efectivas, para realizarlas simplemente deberás colocarte de rodillas, cruzando los pies en la parte de atrás del cuerpo.

Lo siguiente será colocar las palmas de tus manos sobre el piso y comenzar a subir y bajar flexionando los codos, con 15 repeticiones para iniciar bastará.

  1. Recuéstate sobre una superficie plana y cómoda, que tus rodillas queden dobladas y tus pies toquen el piso, sujeta una mancuerna en cada mano, lo siguiente será comenzar a alzarlas y dejarlas suspendidas por un tiempo, luego bajar y volver a subir.

Si quieres lograr ese tan anhelado aumento de senos sin cirugías realiza esta rutina de ejercicios diariamente y no dudes en agregar algún otro ejercicio, incluso a medida que estés avanzando agrega más repeticiones.

Haz Clic Aquí Y Podrás Conocer El Truco # 1 Que Te Ayudará A Aumentar El Tamaño Del Buso En Poco Tiempo

Ellas Lucen Resutados

Cómo Aumentar El Busto

rp_Carolina-Ríos-150x1501.jpgTener un busto más grande levantó mi autoestima… Quería aumentar de tamaño mi busto pero nunca pondría en riesgo mi salud. Por eso quería probar algún método natural y me decidí por las técnicas que se encuentran en el libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Los efectos son paulatinos pero notorios, estoy realmente feliz y orgullosa de lucir 2 talles más naturalmente!

Déjame un Comentario

Leave a Comment