3 Masajes Para Aumentar Los Senos De Forma Natural

Multitud de mujeres buscan y buscan la manera de incrementar el tamaño de sus senos de manera natural, y ¿qué mejor manera de conseguirlo que a través de masajes para aumentar los senos?

masajes para aumentar los senosLos masajes ayudan a activar la circulación sanguínea de los senos, favorecen el drenaje linfático y además permiten prevenir la aparición del cáncer de mama.

Es importante que a la hora de llevar a cabo cualquiera de los masajes para aumentar los senos apliques cremas caseras o bien cremas hidratantes que te ayuden a absorber los nutrientes y nutrir tus senos a la vez que los estimulas para hacerlos crecer de tamaño.

En este post te traemos 3 efectivos masajes que te ayudarán a aumentar el tamaño del busto eficazmente.

Los 3 Mejores Masajes Para Aumentar Los Senos Naturalmente

Los masajes para aumentar los senos se han convertido para muchas mujeres en una estupenda alternativa para conseguir el tamaño de pechos deseado sin poner en riesgo la salud y sin realizar esfuerzo económicos por tu parte.

La realización de los siguientes masajes ha ayudado a miles de mujeres de todo el mundo a conseguir un busto mucho más bonito, voluminoso y femenino.

  • Masaje lineal: Utiliza las yemas de tus dedos a la hora de realizar el masaje lineal, debiendo recorrer con los mismos de la base del seno hasta el centro, pero sin llegar a tocar en ningún momento la areola. Es clave realizar este masaje al menos dos veces al día para conseguir los efectos deseados. Los movimientos a realizar deben ser como si estuvieses dibujando con tus dedos un cono sobre cada uno de tus senos.
  • Masaje Taoist Qi Gong: Para realizar este masaje deberás colocar tu mano derecha sobre tu seno derecho y tu mano izquierda sobre tu seno izquierdo. Tendrás que realizar movimientos circulares que vayan desde el exterior hacia el interior del seno pero sin llegar a tocar los pezones. Después realiza pequeñas y suaves presiones en el contorno de sus senos hasta acercarte a los pezones.
  • Masaje circular: En este caso, se trata de un masaje a realizar con las yemas de los dedos realizando masajes circulares en sentido de las agujas del reloj, alrededor de tus pechos, y después realiza el masaje llevando a cabo los movimientos en sentido contrario. Realiza este masaje al menos 2 veces por día.

Debes evitar en la medida de lo posible que las cremas o lociones que emplees para realizar los masajes para aumentar los senos toquen tus pezones o areolas.

masajes para aumentar los senosA través de los masajes para aumentar los senos, es indispensable que seas en todo momento paciente y perseverante, ya que como es evidente, los resultados no se harán notables hasta que hayan transcurrido semanas o meses.

Si realmente deseas incrementar tus senos no puedes dejar de leer la guía CÓMO AUMENTAR SU BUSTO, de Pilar Merlino.

 Los masajes son uno de los métodos para aumentar los senos de forma segura, natural y efectiva. Por esto, es indispensable saber cómo hacerlos para poder aumentar el busto sin gastar una fortuna.

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a las formas más naturales y seguras de aumentar el busto en poco tiempo

Ellas Lucen Resutados

Cómo Aumentar El Busto

rp_Carolina-Ríos-150x1501.jpgTener un busto más grande levantó mi autoestima… Quería aumentar de tamaño mi busto pero nunca pondría en riesgo mi salud. Por eso quería probar algún método natural y me decidí por las técnicas que se encuentran en el libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Los efectos son paulatinos pero notorios, estoy realmente feliz y orgullosa de lucir 2 talles más naturalmente!

Déjame un Comentario

Leave a Comment