Mi Historia

Mi nombre es Daniela Cardona y quiero contarte cómo es que aumenté el tamaño de mi busto en dos meses.

Tengo 23 años, soy estudiante de diseño y trabajo como promotora de productos de belleza.

Trabajo que ni me animaba a soñar hace unos meses.

Daniela CardonaAunque poseo una buena cintura, siempre me avergonzaba del tamaño de mis pechos. Mis pequeños senos provocaban que mi carácter vaya decayendo hasta el piso.

Pues veía cómo mis amigas con más busto que yo conseguían la atención de todos mis compañeros de clase, en la facultad y de mis amigos cuando nos reuníamos para bailar.

Ni te cuento cuando necesitaba comprar ropa. Seguramente piensas lo mismo que yo, los vestidos y blusas están diseñados para mujeres con mucho busto, así que si tienes poco tienes que rellenar algún brasier de unos talles más grandes, no te dejan otra opción…

Estaba convencida de que mis genes hereditarios no me iban a permitir tener bustos grandes naturalmente y tampoco me animaba a las cirugías.

Sufro de alergia a algunos tipos de anestesia, así que cuánto más lejos del bisturí… mejor. Lo bueno de mi carácter es que nunca me rindo, así que busqué y rebusqué por Internet. Pero nada, siempre se trataba de pastillas muy dudosas y caras o cirugías.

Por suerte existe photoshop, así que en mi perfil de las redes sociales siempre lucí muy bien dotada, como me gusta!

Soy una apasionada de las redes sociales, y noté que muchas mujeres de mi familia y amigas que las conocía personalmente también “exageraban” su perfil.

O por lo menos eso creía yo, hasta que mi prima realmente me sorprendió!

Vino de visitas por unos días, en las vacaciones de verano y noté que su busto había aumentado, no había exagerado nada en su perfil, eran de verdad.

Y por lo que yo me acordaba eran de igual tamaño que los míos. Así que directamente le pregunté cuándo se había operado. Con una sonrisa enorme me dijo: De qué? Si yo no estoy enferma!?

Ella sabía de qué le estaba hablando y me dijo que no era la única que se había dado cuenta y se sinceró totalmente.

Me contó del grandioso método totalmente natural que había encontrado hace dos meses en Internet. Por supuesto, lo compré sin dudar, pues estaba viendo los resultados en vivo y en directo en mi propia prima.

Se trataba del libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Un método totalmente natural basado completamente en alimentos, masajes y ejercicios que realmente aumentan el tamaño de los senos.

Lo seguí paso a paso durante dos meses y logré aumentar mi busto en dos talles. Ahora uso un brasier talle 90 B, un talle más del que usaba cuando me ponía mucho relleno.

Ahora sí mi perfil de las redes sociales es totalmente real y apenas sale el sol… sí, me pongo mi bikini y no me pierdo la oportunidad de lucirlas en todas las playas que pueda.

Sin gastar mucho dinero y sin cirugías logré la figura que tanto deseaba. Ahora siento que tengo la confianza suficiente como para desempeñar la tarea que me proponga.

Así como yo, muchas mujeres lo han logrado, así que por qué tu no?

Si estas buscando un método natural para aumentar tu busto te recomiendo este método por experiencia propia!

Tú puedes lucir como quieres y todo naturalmente!

como aumentar el busto

Ellas Lucen Resutados

Cómo Aumentar El Busto

rp_Carolina-Ríos-150x1501.jpgTener un busto más grande levantó mi autoestima… Quería aumentar de tamaño mi busto pero nunca pondría en riesgo mi salud. Por eso quería probar algún método natural y me decidí por las técnicas que se encuentran en el libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Los efectos son paulatinos pero notorios, estoy realmente feliz y orgullosa de lucir 2 talles más naturalmente!

  • eriann mcnava nava

    hola mi nombre es sara ,soy de venezuela ,tengo 18 años d edad.. estoy interesada en el libro. pero el problema es q pss mi tarjeta es de banco de venezuela y pues no tengo dolares solo bolivares fuerte.. cm puedo hacer

  • Claudia

    Solo quiero saber como hago con el pago. Porque yo cobro dentro de 2 semanas pero no tengo tarjetas y también porque quisiera saber si lo puedo descargar en mi celular

Leave a Comment