Pastillas Para Aumentar El Busto ¿Funcionan?

pastillas para aumentar el busto

Si una mujer le da poca importancia al aspecto de sus senos, los tiene de buen tamaño.

Por razones de autoestima y estética, las mujeres desean lograr esa curvatura femenina, y las pastillas para aumentar el busto son una opción natural.

Las capas de tejido de la zona mamaria, contiene líquidos, grasas y lípidos.

A través de tratamientos naturales se puede lograr reafirmación  y aumento de pecho, luciendo más sano y fuerte.

Qué Contienen Las Pastillas Para Aumentar El Busto

pastillas para aumentar el busto

  1. Las pastillas químicas: están formuladas a base de estrógeno, una hormona sexual femenina, que se encarga de acumular grasa en el tejido adiposo del busto, permitiendo con esto el crecimiento del seno. Son recetadas por un especialista.
  2. Las pastillas naturales: contienen fitoestrógeno, un preparado químico que se encuentran en ciertas plantas, con propiedades estrogénica que coadyuvan aumento de seno, similar a la hormona estrógeno.

Estas pastillas para aumentar el busto, ofrecen resultados satisfactorios en las usuarias, son seguras y de venta libre. En este artículo encontrarás más adelante una breve descripción de las más usadas.

Cómo Funcionan Las Pastillas Con Fitoestrógenos

Presentes en alimentos como soja, lenteja, garbanzo, semillas de lino, alfalfa, semillas de girasol, hinojo, fenogreco.  Para mantener su nivel constante, es necesario consumirlo 2 veces al día. Así funcionan:

  1. Las pastillas son ingeridas
  2. Pasan a los intestinos delgado y grueso
  3. Son transportados al hígado donde se combinan con ácidos
  4. Son conducidos al torrente sanguíneo
  5. Se unen a receptores estrogenitos de las células mamarias
  6. Le transmiten señales de crecimiento y multiplicación
  7. Las glándulas mamarias se reactivan y se inicia un desarrollo progresivo causando aumento del seno.

5 Pastillas Naturales Que Aumentan El Pecho De Forma Natural

Breastfast: 1 cápsula con cada comida consigue una piel más firme, logrando turgencia. Se acompaña con un plan de alimentación y descanso. El número de tomas puede modificarse según los resultados deseados.

Breast Actives: Compuesta por vitamina E y trigo, 1 cápsula con cada comida consigue una piel más bonita y robustez. Es de acción más lenta que el Breastfast.

pastillas para aumentar el senoCC Fabulous Breast: A base de hierbas, 1 cápsula con cada comida, acompañado con la ingesta de 3 litros de agua al día, ayuda a conseguir un pecho firme y voluminoso.

Procurves Plus: Plantas con fitoestrógenos. 2 pastillas al día, favorece la circulación sanguínea en el busto. Su absorción de lípidos reafirma y aumenta el seno, pudiendo notar cambios desde el primer mes.

Breast XL: Si estás buscando aumentar la talla de manera notable este producto a base de fitoestrógenos lo logra. Sus resultados comienzan a verse a partir del segundo mes. 2 pastillas al día durante 3 meses y luego 1 al día

Este mercado está abarrotado de opciones, toma el tiempo necesario para buscar la pastilla natural que mejor se adapte para ti. Verifica la efectividad revisando las opiniones de otros usuarios, sobre las pastillas para aumentar el busto.

Las pastillas para aumentar el busto vienen acompañadas de recomendaciones, síguelas y obtendrás resultados óptimos en el tiempo ofrecido por el producto.

Haz Clic Aquí Y Sabrás Cual Es El Ingrediente Natural Para Hacer Crecer Los Senos De Forma Efectiva

Ellas Lucen Resutados

Cómo Aumentar El Busto
rp_Carolina-Ríos-150x1501.jpgTener un busto más grande levantó mi autoestima… Quería aumentar de tamaño mi busto pero nunca pondría en riesgo mi salud. Por eso quería probar algún método natural y me decidí por las técnicas que se encuentran en el libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Los efectos son paulatinos pero notorios, estoy realmente feliz y orgullosa de lucir 2 talles más naturalmente!
Déjame un Comentario

Leave a Comment