¿Quieres Una Cirugía Plástica De Senos? Mira Estos Tips

cirugia plastica de senos

Cambios hormonales, ejercicios de alto impacto, edad o cambio de peso, provocan pérdida de turgencia y volumen del seno. Cuando esto se convierte en un conflicto para la mujer, recurrir a la cirugía plástica de senos es la solución.

Consiste en rellenar el área con implantes y la mayoría de las mujeres que opta por esta cirugía, están satisfechas con el resultado.

La mamoplastia aumentativa, ha desplazado alternativas químicas y naturales, por la ventaja lograr de inmediato la talla y turgencia deseada, que tomaría más tiempo con estas otras opciones, siendo además difícil alcanzar tanto volumen.

Antes de optar por esta cirugía, debes investigar sobre los implantes de seno, lo cual puede resultar abrumador y confuso, por eso pondremos a tu disposición la información principal que debes conocer al respecto, según la FDA:

Cirugía Plástica de Senos – Conociendo El Implante

Un implante de seno está relleno con solución salina o gel de silicona. Ambos están contenidos en un empaque de silicona y varían en tamaño según la talla deseada, yendo desde los 100 centímetros cúbicos hasta 500.

Algunos vienen ya rellenos y otros vienen para rellenar durante la cirugía plástica de senos. El empaque es liso o texturizado, este último, evita que se endurezca la cápsula que el cuerpo forma alrededor del implante.

Los Riesgos De La Cirugía Plástica De Senos

  • Deben ser reemplazados con el tiempo. Los de solución, pierden volumen a los 4 años, marcándose en la piel y sonando con el movimiento corporal. Las de silicona demoran un poco más de 10 años antes de filtrarse.
  • La prótesis es un elemento extraño dentro del organismo, por lo que el cuerpo forma una cápsula alrededor, que la aísla de los demás órganos. Cuando el implante no es de buena calidad, esta cápsula se endurece más de lo normal.
  • Para evitar complicaciones de salud y cirugías mayores, se debe chequear con resonancia magnética cada dos años, para detectar las fugas en el implante o encapsulados importantes y acudir a control mínimo 1 vez al año.
  • Si la paciente no tiene una adecuada coagulación en los vasos sanguíneos puede sufrir hemorragias.

Otros Aspectos Importantes

  • La prótesis puede ir colocada delante o detrás del músculo según lo determine el estudio previo. El postoperatorio se hace más doloroso con el movimiento de los brazos, cuando está detrás del músculo.
  • Un estudio previo completo va acompañado de una simulación de volumen en computadora para determinar la medida ideal de los senos pretendiendo que formen un conjunto armónico con el resto del cuerpo.
  • La cirugía es ambulatoria y a sólo cinco días ya se podrá regresar a las actividades.
  • El primer mes debe evitarse ejercitación de alto impacto o recibir un golpe para evitar un desgarro o sangrado interno.
  • Es recomendable esperar hasta tener mínimo 20 años.

La cirugía plástica de senos cuenta con gran popularidad por conseguir la armonía estética deseada para la mujer  y no se ha comprobado cáncer o problemas de lactancia asociados a los implantes.

Haz Clic Aquí Y Conoce Más De Cerca El Truco Para Aumentar El Busto Rápido

Ellas Lucen Resutados

Cómo Aumentar El Busto

rp_Carolina-Ríos-150x1501.jpgTener un busto más grande levantó mi autoestima… Quería aumentar de tamaño mi busto pero nunca pondría en riesgo mi salud. Por eso quería probar algún método natural y me decidí por las técnicas que se encuentran en el libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Los efectos son paulatinos pero notorios, estoy realmente feliz y orgullosa de lucir 2 talles más naturalmente!

Déjame un Comentario

Leave a Comment