¿Te Atreves A Seguir Recetas Para Aumentar El Busto?

recetas para aumentar el busto

¿Qué pensarías al enterarte de que siguiendo algunas recomendaciones básicas puedes lograr tu deseo de aumentar tu talla pectoral siguiendo recetas para aumentar el busto?

Aunque te parezca insólito, es una realidad que te puede ayudar a programar los cambios que quieres hacer en tu cuerpo sin necesidad de recurrir a cirugías.

Sácale Provecho A Las Hierbas y Crea Recetas Para Aumentar El Bustorecetas para aumentar el busto naturalmente

Entre los alimentos que consumimos, existen algunos que estimulan la producción de la hormona sexual femenina (estrógeno), la cual influye en el crecimiento del busto.

Esto conlleva a que incluyas en tu dieta soya, semillas de hinojo, un tubérculo oriental conocido como pueraria mirifica, ñame silvestre y hojas de berro, así como también infusiones de trébol rojo, lúpulo, diente de león.

Complementa su ingesta con alimentos que contengan grasas saludables, como las semillas de calabaza, frutos secos como las avellanas, nueces y almendras, aguacate, coco, aceitunas, mantequilla orgánica, y aceites de coco, oliva o lino.

Cómo Preparar Estos Alimentos y Las Infusiones

Consumir legumbres como la soya, aparte de nutrirnos con sus proteínas y contenido de fibra, contribuye a aumentar el tamaño del busto, por lo que si quiere lograr ese crecimiento deben ingerirse diariamente dos o tres porciones de ella.

¿De qué manera la podemos consumir? Hay opciones para incluir la soya en nuestra alimentación, como ejemplo se tienen el tofu, sus brotes, el poroto o la leche que se produce a partir de ella, incorpóralos como ingredientes en recetas para aumentar el busto.

Respecto al berro, es común que lo incluyamos en jugos y ensaladas, aportando vitamina E y ácido fólico, estimulantes del crecimiento del busto que podemos aprovechar con su consumo.

La infusión de diente de león, trébol rojo o lúpulo, se logran a partir de agregar un puñado de hojas secas o flores secas respectivamente de estas plantas, en un recipiente con agua hirviendo tapado y dejando allí durante diez minutos. Se recomienda consumirlas tibias.

Prueba Remedios Hechos En Casa

El primer remedio casero es una crema de bananos que se hace triturando dos de ellos para convertirlos en puré y colocarlos sobre la piel del busto, obviando la zona del pezón, durante media hora para luego retirarlos con agua fría., una vez a la semana.

Una segunda opción es batir una clara de huevo a punto de nieve para posteriormente extenderla sobre el busto durante media hora; retírala con agua tibia. Puedes realizar este tratamiento dos veces a la semana.

Finamente, una crema de ron y limón, la cual necesita media taza del licor y el jugo de un limón, que luego de mezclados dejarás reposar unas doce horas.

Se aplica con algodón sobre el busto dando pequeños toquecitos y se deja durante una hora, después de la cual se enjuaga con agua fría. Su utilización puede ser diaria.

Como ves, existen alternativas para crear recetas para aumentar el busto que puedes preparar en casa, sólo tienes que escoger con cuál iniciarás tu tratamiento.

Haz Clic Aquí Y Descubre La Receta Casera Más Efectiva Que Existe Para Aumentar El Tamaño De Los Senos

Ellas Lucen Resutados

Cómo Aumentar El Busto
rp_Carolina-Ríos-150x1501.jpgTener un busto más grande levantó mi autoestima… Quería aumentar de tamaño mi busto pero nunca pondría en riesgo mi salud. Por eso quería probar algún método natural y me decidí por las técnicas que se encuentran en el libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Los efectos son paulatinos pero notorios, estoy realmente feliz y orgullosa de lucir 2 talles más naturalmente!
Déjame un Comentario

Leave a Comment