Te Hablamos De Los Diferentes Tipos De Implantes De Senos

tipos de implantes de senos

Para quienes desean grandes senos en muy poco tiempo, la Mamoplastia de aumento es la mejor alternativa, pero los implantes que se usan en este tipo de procedimiento son diversos, antes de someterte a una Mamoplastia deberás primero conocer los tipos de implantes de senos.

Porque si bien de  seguro contarás con un profesional que puede orientarte, nunca está demás manejar un poco de información extra, en especial si consideramos que nuestra salud está en juego, así que te invito a conocer los tipos de implantes.

Tipos De Implantes De Senos Según Su Relleno

  1. De solución salina, su composición es muy simple, este tipo de implantes está relleno con agua y sal, o solución salina como también es conocido, el uso de este tipo de implantes tiene sus pros y contra.

Entre los contra se encuentra el hecho de que puede sufrir deformaciones con el tiempo y el pro de este implante consiste en que en caso de que algo salga mal y se rompa, la solución no resulta dañina para el cuerpo, por el contrario, es absorbida por este.

  1. Gel de silicona, debido a su composición es más práctica y recomendada su uso en los procedimientos de implantes mamarios, se obtienen mejores y más duraderos resultados después del procedimiento.

Además en caso de que esta se rompa no hay ningún tipo de riesgo puesto que el material no se esparcirá por el cuerpo, recordemos que se trata de un material muy cohesivo.

Tipos De Implantes De Senos Según Su Textura

Así como los tipos de implantes de senos varían en función a su composición, también pueden presentar variaciones en cuanto a su textura, los más conocidos son los siguientes.

  • Implantes de superficie lisa, son muy prácticos a la hora de ser introducidos en el seno durante el procedimiento quirúrgico, además es menos propenso a que surjan infecciones posoperatorias debido a que la superficie no permite la acumulación de bacterias.
  • De superficie rugosa. Permite una recuperación más rápida tras el procedimiento debido a que el tipo de textura de este implante hace que el tejido lo asimile y se adhiera a este con mayor rapidez, además de que evita las posibilidades de una contractura capsular.

Otros Tipos De Prótesis

La forma también es un factor para clasificar las prótesis, en este caso se puede hablar de  prótesis redondas y prótesis anatómicas, si de las redondas se trata su forma la ha convirtió por mucho tiempo en la mejor alternativa, especialmente es Europa, España específicamente.

Las prótesis anatómicas han ganado un amplio campo en cuanto a implantes mamarios más funcionales, esto debido a que le da al seno un aspecto más natural, es decir, difícilmente alguien sabrá que tus senos han sido aumentados quirúrgicamente.

El mayor problema que se presenta con este tipo de implantes de senos es el hecho de que puede resultarte mucho más costoso, por lo que no todas están en la capacidad económica de poder adquirirlos, por lo que deberán optar por otro tipo de implante.

Haz Clic Aquí Y Conoce Más De Cerca Todo Lo Relacionado Con Los Implantes Mamarios Y Las Formas De Aumentar El Busto

Ellas Lucen Resutados

Cómo Aumentar El Busto

rp_Carolina-Ríos-150x1501.jpgTener un busto más grande levantó mi autoestima… Quería aumentar de tamaño mi busto pero nunca pondría en riesgo mi salud. Por eso quería probar algún método natural y me decidí por las técnicas que se encuentran en el libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Los efectos son paulatinos pero notorios, estoy realmente feliz y orgullosa de lucir 2 talles más naturalmente!

Déjame un Comentario

Leave a Comment