Trucos sobre Cómo Aumentar El Busto Naturalmente

Muchas mujeres que quieren un busto más grande no se dan cuenta de que existen alternativas diferentes a la cirugía como aumentar el busto de una manera natural,.

Proporciona métodos naturales y seguros para mejorar el tamaño, apariencia y que notablemente son mucho más seguros y más prácticos que una cirugía, la cual puede traer muchas contraindicaciones y efectos secundarios.

Consejos de Cómo Aumentar El Busto

Cómo Aumentar El BustoSiguiendo estos consejos naturales de cómo aumentar el busto, podrás lograr el aspecto que deseas en tus senos.

–  Para lograr unos senos más voluptuosos, simplemente lo que se necesita es de un pequeño truco, que es más que nada un efecto óptico pero que de verdad funciona,  es muy sencillo sólo deberás aplicar maquillaje oscuro entre los senos y veras como aumentan.

–  Para lograr unos senos que estén más duros, sólo deberás aplicarles uno poco de hielo pero sin llegar a tocar el pezón.

–  Para eliminar esas grietas en los pezones, lo que debes hacer es lavarlos cuidadosamente con una gasa empapada en agua tibia, y luego les aplicas vaselina sin perfumar.

–  Este truco es para saber si tienes los senos caídos, así que coloca un lápiz en forma horizontal debajo del  seno. El lápiz no debe quedar bloqueado o sujetado por ellos.

–  Para prevenir el busto flácido, debes evitar los baños con agua caliente, ya que los baños prolongados a más de 37º, lo que hacen es reblandecer los tejidos.

–  Para levantar los senos, deberás aplicarte cremas hidratantes sobre los senos y debes hacer masajes circulares,  en sentido ascendente.

–  El gran secreto para tener los senos firmes es: Mezclar una cucharada de ron blanco junto con una cucharada de zumo de limón. Esta mezcla, se aplica en el pecho, sin rozar el pezón. Al hacer esto conseguirás un efecto revitalizante.

–  Si amas a tus senos,  no abuses del tiempo en el sauna.

–  Es recomendable mantener un peso estable, para que el sube y baja de peso no hagan que nuestros senos sufran de flacidez.

Algunos Truquitos a la Hora de Buscar Cómo Aumentar El Busto.

Conoce y sigue estos truquitos que te daremos a continuación de como aumentar el busto, y verás que si funcionan.

–  Si tus senos son pequeños, la mejor opción es el escote redondo, que acompañado de un brassier adecuado podrá atraer miradas. Por el contrario, el escote en forma de V es el que menos te conviene ya que no se logra ver lo suficientemente lleno.

–  Cómo Aumentar El BustoDebes evitar los grandes escotes y por el contrario deberás mejor inclinarte por las transparencias. Ten en cuenta que los senos pequeños merecen ser mostrados, ya que su forma casi siempre suele ser perfecta.

–  Aplica rubor, este pueden ayudar a que los senos parezcan más elevados. Así que maquíllalos aplicando unos polvos por encima y un toquecito de sombra oscura en el espacio de separación entre uno y otro.

Sin necesidad de exagerar, ya que deben de lucir lo más natural posible.

Tener un senos perfectos más allá de que sean voluminosos a base de cirugía, puede ser una opción, pero considero que la mejor y más saludable es a base de ejercicios y trucos naturales, en esta oportunidad te sugiero que  logres tener una guía de “Cómo Aumentar Su Busto” de Pilar Merlino.

Haz CLICK AQUÍ y ten en tus manos la mejor orientación sencilla y eficaz para tener los senos hermosos que tanto anhelas.

Ellas Lucen Resutados

Cómo Aumentar El Busto

rp_Carolina-Ríos-150x1501.jpgTener un busto más grande levantó mi autoestima… Quería aumentar de tamaño mi busto pero nunca pondría en riesgo mi salud. Por eso quería probar algún método natural y me decidí por las técnicas que se encuentran en el libro Cómo Aumentar Su Busto de Pilar Merlino. Los efectos son paulatinos pero notorios, estoy realmente feliz y orgullosa de lucir 2 talles más naturalmente!

Déjame un Comentario
  • elizbeth ureta

    quiero pagar en efectivo como hago

  • edna barbosa

    quiero aumentar mi busto pero puedo pagar es en efectivo ya que no tengo targeta gracias

  • Bleidis

    Muy buen día que la gracia de nuestro señor los colme de grandes y abundantes bendiciones, me interesa mucho la adquicision del libro pero veo que los medios de pago son con tarjeta de crédito y yo no manejo este tipo de tarjeta sino cuenta de ahorro. Quisiera saber si existe otro medio de pago.

  • constanza

    Quisiera una forma natural de aumentar y levantar mis senos

  • alejandra

    ola mira tengo 15 años y no tengo seno noce cuando me ban a quecer los quiero tener grande ayudeemen por lo menos su bir la talla 34

  • darla

    Quiero aumentar de busto que puedo aser

  • romina

    quiero aumentar mis senos sin cirujias y con metodos naturales

  • glory ortiz

    thanks x compartir

  • Verónica

    Consejos para aumentar el busto de forma rápida y natural

  • yessenia santana

    Me gustaria saver como lebantar mis senos naturar y que luscan beya mi taya es 34D

  • rosario guerra

    saludos no tengo tarjeta pero deseo acceder al libro por fa

  • Michell

    como crecer los bustos quiero saber

  • Michell

    como aumntar el busto y conq y como sumntarlos

  • Michell

    perdon como crecen y conq crecen los bustos

Leave a Comment